Mantienen operativos de seguridad en Manzanillo

0

*Participan instituciones de los tres órdenes de gobierno

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como se realiza de manera cotidiana, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo acciones preventivas mediante operativos y patrullaje permanente en colonias, barrios y comunidades del Municipio de Manzanillo, con el objetivo de disuadir y combatir la comisión de delitos que pudieran presentarse.

Lo anterior como parte de la estrategia que en materia de seguridad se tiene implementada, en la que participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), además de las corporaciones estatales y la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

De esta manera, se fortalece las acciones que viene realizando en el puerto colimense la Policía Federal, el marco del Operativo Escudo Titán, que la dependencia desplegó en varias ciudades del país, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva que se registra.

El Gobierno del Estado exhorta a la población colimense a no atender rumores y a coadyuvar con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de emergencias al 911.

Foto Archivo