MANNING Y BRADY BUSCAN NUEVO DUELO POR TÍTULO DE LA AMERICANA

    0

    Los Colts no pudieron anotar ningún TD y sólo el pateador Adam Vinatieri logró tres goles de campo de 26, 47 y 52 yardas. A pesar de que Luck se convirtió en el pasador novato que ha intentado más pases en un juego de Playoffs, apenas sumó 288 yardas por aire, sufrió una intercepción y lo capturaron tres veces los Ravens.

    El pasador Joe Flacco se convirtió en el primero en ganar al menos un juego de Postemporada en sus primeras cinco campañas.

    Antes del partido ante los Colts, el receptor Anquan Boldin dijo que sumaría 200 yardas ante ‘Indy’ pero sólo logró 145, marca de la franquicia. Ahora, para evitar ver a Lewis decir adiós a los emparrillados, ha prometido algo similar, sin embargo, enfrentará a los Broncos, tercera mejor defensiva contra el pase al permitir 199.6 yardas por juego.

    También Terrell Sugs, Haloti Ngata, Ed Reed y compañía intentarán postergar una semana más el inminente retiro de Lewis, empero, enfrentarán a la segunda mejor ofensiva en puntos anotados (30.1) y la cuarta en yardas totales (397.9), los ‘rejuvenecidos’ Denver Broncos con su líder Peyton Manning, quien pelea el regreso del año junto al RB Adrian Peterson.

    Luego de ser cortado por los Colts en el 2012 y sufrir diversas operaciones en el cuello y espalda, el retorno de Manning era incierto, pero la experiencia de uno de los mejores QB’s de la historia llevó a los Broncos a cosechar marca de 13-3 y conseguir el título de la División Oeste de la Liga Americana.

    El pasador egresado de la Universidad de Tennessee sumó 4,659 yardas (la segunda mejor cifra en su carrera), 37 TD’s y apenas 11 intercepciones en 583 intentos de pase, además que logró equilibrar la ofensiva con sus receptores Eric Decker, Brandon Stokley, Demaryius Thomas y sus corredores Willis McGahee y Knoshown Moreno.

    Broncos y Ravens se enfrentaron en la Semana 15 con victoria para el equipo liderado por Manning 34-17, encuentro donde Decker (133 yardas) y Moreno (115) pulverizaron la defensiva de Baltimore.

    {Jathumbnail off}