Manlio solicita a partidos políticos y militantes trabajar por un mejor Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitó a todos los partidos políticos y sus militantes, a unirse para trabajar por un mejor Colima, luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), le diera ventaja al candidato a gobernador de la coalición PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez.

“Al PAN le tengo respeto, así también a sus militantes y dirigentes les tengo respeto, han tenido una contienda que ya tiene resultados en los hechos y urnas, creo que Colima necesita ser sin partido político, que todos se unan para lograr ese progreso que necesita Colima”.

Así también solicitó a los organismos políticos, trabajar por un Colima mejor.

“Confío que todos los partidos políticos entiendan que ya se tomó una decisión más contundente que el año pasado dejemos trabajar a colimenses con Nacho Peralta como gobernador”.

Argumentó que la ventaja de Peralta es de aproximadamente mil por ciento en comparación a la pasada elección extraordinaria.

“Espero que con esto se acabe la discusión ya, y en Colima todos se pongan a trabajar por el beneficio de los colimenses”.