Manifestaciones contra la CFE en Salagua y centro de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana un grupo de ciudadanos organizados llevan a cabo manifestaciones pacíficas ante los excesivos cobros de la Comisión Federal de Electricidad.

En el centro de Manzanillo, la movilización se llevó a cabo a las afueras de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, sobre la calle Balbino Dávalos.

La señora Evangelina Miranda, explicó que han comenzado con las manifestaciones y se llevarán a cabo de manera permanente esperando sumar más ciudadanos ante los cobros desmedidos de la paraestatal.

Pidieron además la intervención de la Profeco para evitar que se siga generando esta situación que ha obligado a muchas personas incluso hasta empeñar sus pocas pertenencias para poder pagar por el servicio.

En Salagua, la manifestación se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, donde ciudadanos encabezados por el activista David Díaz, colocaron mantas y con un altavoz expresaron consignas ante los desmedidos cobros.

Las manifestaciones serán permanentes y esperan que cada día se sumen más ciudadanos.