Mancera realiza ajustes en su gabinete

0

COLIMANOTICIAS

México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras evaluar a su gabinete, realizó los ajustes necesarios para continuar con los tres años que restan de su administración.

Fue así que movió a algunos miembros de su equipo a otras dependencias, creó un Nuevo Modelo de Movilidad y dejó fuera de sus cercanos a otros como Joel Ortega o a Rufino León Tovar.

A través de sus cuentas de Twitter, los nuevos integrantes de su gabinete expresaron su agradecimiento con el mandatario local.

Manuel Granados, quien hasta hoy se desempeñó como presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, y que fue nombrado como Consejero Jurídico, expresó en su red social su agradecimiento con el Ejecutivo local, así como la invitación para formar parte de la administración y agregó: “Trabajaremos juntos por la Ciudad”, además se congratuló con los coordinadores de bancadas en la Asamblea Legislativa y con su grupo parlamentario del PRD.

Alejandra Barrales, quien desde hoy es la titular de la Secretaría de Educación, expresó: ” Agradezco al Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMx la oportunidad de formar parte del Gabinete de Gobierno en @educacionCDMX”.

Rosa Icela Rodríguez, que era titular de la Secretaría de Desarrollo Social y ahora despachará desde la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), felicitó a su sucesor, José Ramón Amieva, quien era el consejero jurídico, y aseguró su éxito al frente de la dependencia.

Por su parte, Rufino León Tovar, quien se desempeñó hasta hoy como titular de la Semovi y quedó fuera de la administración capitalina escribió: “con gusto me apegaré a la decisión de @ManceraMiguelMX y extiendo mi agradecimiento por el apoyo brindado para fortalecer la #MovilidadCDMX”.

Además agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo y los resultados durante su administración.

Joel Ortega, ex director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y quien fue relevado por Jorge Gaviño, dijo “agradezco al Jefe de Gobierno, @ManceraMiguelMX el encargo que me confirió en @MetroCDMX. Mi alta consideración hoy que concluye un ciclo”.

Fuente: EL UNIVERSAL