Mañana violenta en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Se registran un lesionado y dos muertos por arma de fuego en las primeras horas de este jueves.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró durante las primeras horas de este jueves en Manzanillo, luego de los hechos violentos suscitados en diferentes lugares del municipio, dejando un hombre lesionado y dos muertos por arma de fuego.

El primero de los sucesos se presentó alrededor de las 8 de la mañana en el fraccionamiento Terraplena, donde sujetos armados interceptaron a un hombre de 40 años aproximadamente, que caminaba por la calle aledaña a la secundaria del lugar y abrieron fuego contra él, para dejarlo lesionado y huir con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos policiacos, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica. Los presuntos responsables no fueron localizados pese al intenso operativo registró en la zona.

Posteriormente a las 10 de la mañana, reportaron detonaciones con arma de fuego por la gasolinera ubicada en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del ejido La Central, por lo que al arribar las unidades policiacas se percataron que había dos personas lesionadas por impactos de balas, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo verificaron que los hombres ya no presentaban signos vitales.

A la zona llegó la Fiscalía del Estado y el SEMEFO para hacerse cargo de los cuerpos e iniciar las investigaciones de ley. Asimismo, se implementó un operativo para localizar a los responsables del suceso, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Con estos hechos, Manzanillo se sigue colocando entre los municipios más violentos del Estado.