Mañana violenta en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Un hombre y una mujer fueron heridos a balazos, además se localizó una mujer muerta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Apenas avanzaban las primeras horas de este viernes y Manzanillo registró una mañana violenta que deja una pareja atacada a balazos y minutos más tarde la localización sin vida de una mujer.

El primero de los hechos se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando el hombre y la mujer viajaban en un auto compacto por la carretera Chandiablo a Santiago y a la altura de las albercas de Vargas fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y los dejaron gravemente heridos.

Minutos más tarde el 911 registró una llamada, donde reportaban que por la brecha del Barrio 1 del Valle de las Garzas a Jalipa estaba un cuerpo del sexo femenino, al parecer ya sin vida, por lo que inmediato llegaron uniformados y verificaron que efectivamente se trataba de una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Aún no concluye la primera semana de septiembre y lamentablemente ya dos mujeres han perdido la vida y otra más hasta el momento se reporta gravemente herida por lesiones de arma de fuego.