Mañana viernes será el Desfile Revolucionario Infantil en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, invitó a la ciudadanía a disfrutar del Desfile Revolucionario Infantil que se realizará a las 9 de la mañana este viernes 17 de noviembre, partiendo desde el parque General González Lugo.

La funcionaria informó que se realizará una ceremonia antes de salir, para después tomar la calle 20 de Noviembre hasta el jardín principal con la presentación de al menos 23 contingentes confirmados y carros alegóricos.

En cuanto al desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, informó que efectivamente se realizará este lunes con una ceremonia en el parque Insurgentes a las ocho de la mañana; “inicia de ahí de Insurgentes y hasta el momento se tienen registrados 60 contingentes que pasarán por López Mateos hasta pasar por el frente de la presidencia municipal”.

Explicó que las reglas básicas de participación son claras en la convocatoria; advirtió también que se les ha pedido que sea sólo música mexicana la que se utilice en las tablas. “Puede ser en versión moderna en cuanto a ritmos, pero la letra debe ser de temas mexicanos cien por ciento”.

Afirmó que se tiene coordinación con las instituciones policiacas para cuidar la cuestión de seguridad y un ágil desarrollo de todo el desfile y de los contingentes.