Mañana viernes entrada de la música en Tecomán; arranca la Feria del Limón

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mañana viernes en punto de las 3:30 de la tarde iniciará la entrada de la música, esto dentro del marco del inicio de la Feria del Limón; informó Martín Alcantar Ávila, presidente del Instituto de Feria del Limón de Tecomán (Infelitec).

La cita es a las 3:30 de la tarde, iniciando en el estacionamiento de la tienda Soriana para de ahí recorrer calles anunciando el inicio de los máximos festejos del municipio.

El contingente concluirá en el casino de la feria con un evento que iniciará a las 6:00 de la tarde donde habrá comida y bebida gratis, entre los invitados se contará con la asistencia de las candidatas a Reina de la Feria del Limón Tecomán 2016.

El director del Infelitec, Martín Alcantar Ávila, refirió que se pedirá a quienes deseen participar dentro de los contingentes, llegar con tiempo para llevar un control en cuanto a la participación de los mismos; ello por cuestión de seguridad y coordinación.

Destacar que esta Feria se está preparando para que las familias disfruten plenamente de todo tipo de eventos.

Finalmente reiteró la invitación a todo el pueblo de Tecomán a participar en una de las festividades regionales con más tradición, la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria.