Mañana último día para pagar el predial con descuento del 100 por ciento

0

*La tesorería estará abierta de 09:00 a 20:00 horas, informó el alcalde Federico Rangel

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano recordó que este sábado 31 de agosto es el último día en el que se podrá aplicar el descuento del cien por ciento en multas y recargos, al ponerse al corriente en el  pago del impuesto predial.

Refirió que por tal motivo y debido a que es fin de semana,  la caja de la tesorería, ubicada en Torres Quintero número 80, en el centro de la ciudad, permanecerá abierta de 09:00 a 20:00  horas.

Asimismo, se podrá pagar en un horario de 09:00 a 14:00 en las cajas de Plaza Zentralia, Plaza San Fernando y oficinas de Tránsito Municipal, informó el mandatario capitalino.

Federico Rangel, expuso que es una excelente oportunidad para obtener este beneficio de descuento del cien por ciento en multas y recargos, “vale la pena hacer el esfuerzo porque  sólo estarían pagando el impuesto íntegro”.

Indicó que este descuento sólo se aplicará al ponerse al corriente con esta obligación, es decir,  no se hará efectiva en pagos parciales.

El alcalde de Colima, finalmente expresó su reconocimiento al Congreso Local, toda vez que este beneficio tiene sustento en el decreto 104, aprobado por los diputados durante el mes de mayo, mediante el cual fue reformada la Ley de Hacienda del Municipio, con el objeto de que  los contribuyentes pudieran ponerse al día.