Mañana jueves cerrarán autopista de 10 a 12 a la altura de la colonia Bayardo

0

*Tramo carretero de Tecomán a Armería

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mediante un comunicado, la administración Puentes y Maniobras  S.A de C.V informa que a partir de las 10 de la mañana de este jueves, el tramo carretero de Tecomán a Armería a la altura de la colonia Bayardo estará bloqueado por un espacio mínimo de dos horas, es decir hasta las 12 del día, ya que se estarán realizando las maniobras de montaje de trabe en el puente peatonal de la colonia Bayardo.

Leopoldo Cinco Castro, administración Puentes y Maniobras S.A. de C.V responsable de la obra, informó que la maniobra de montaje de trabe tipo cajón de Puente Peatonal “Bayardo” ubicado en el km 265+470 del tramo entre Tecomán-Armería de la carretera Playa azul- Manzanillo.

Detallan que para no entorpecer la circulación vehicular en ambos sentidos, se dará paso a vehículos ligeros que transitan en el sentido Tecomán a Manzanilo por la colonia “Bayardo teniendo ingreso por la calle Argentina

Además a las unidades con sentido de Manzanillo a Tecomán el paso se dará por la lateral del puente en construcción, trabajos que serán realizados por la empresa Puentes y Maniobras SA. De CV.