Mañana inicia entrega de boletos para Aquasorteo 2016; se realizará en noviembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de este jueves 11 de agosto, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), iniciará con la entrega de boletos para participar en el Aquasorteo 2016.

El director del organismo descentralizado, Óscar Valencia Montes, dijo que es el sexto año consecutivo que se realiza dicho sorteo, el cual en esta ocasión será el 9 de noviembre a las 12:00 de la tarde en las oficinas centrales.

La intención es estimular el pago oportuno y seguir apoyando a quienes pagan bimestralmente el agua y a quienes realizan su pago anticipado.

Se entregará un boleto por cada mes pagado puntualmente de 2016 y además se darán 14 boletos a quienes lo hayan hecho de manera anticipada.

Valencia Montes pidió a la población que ya hizo sus pagos de agua, pasen a las oficinas con recibo en mano a recoger los boletos.

“Para que se den la oportunidad de ganar un auto nuevo Ford, Figo”

Hasta el momento se han girado 200 mil boletos, para ser canjeados por los 134 mil usuarios de agua potable que hayan cumplido de manera puntual con el pago del servicio.

El director de Ciapacov expresó que el 80 por ciento del padrón está al corriente y el 20 por ciento en muchas ocasiones se conforman por casas abandonadas, lotes baldíos o gente que no le urge estar al corriente.