Mañana curso de Primeros Auxilios en Cruz Roja Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- “Mover a un lesionado, sin los cuidados necesarios, puede agravar su situación”, ante este tenor, mañana tendrá verificativo el curso de Primeros Auxilios en la base de la Cruz Roja de Manzanillo.

La sede de la benemérita institución en el puerto, se ubica en la calle Cedros, esquina con avenida Parotas, en el Barrio 1, del Valle de las Garzas.

El curso será impartido por personal altamente capacitado, el cual de una manera dinámica y práctica, expondrá a los participantes los cuidados que se deben brindar ante los accidentes y lesiones más frecuentes, tanto en el hogar como en los centros de trabajo e incluso en la vía pública.

La institución informó que los primeros auxilios a un lesionado, son vitales y la atención en los minutos entre los que se generó el accidente y la llegada de los paramédicos deben ser precisos, ya que muchas veces las buenas intenciones, ante el desconocimiento de que hacer, pueden generar lesiones más graves.

La inversión en el curso es de $450.00 pesos, y para mayores informes, las personas o empresas interesadas pueden acudir a la sede de la Cruz Roja, o comunicarse al número 33 65770.