MAM: Lealtad y Trabajo Vitales para el triunfo

    0

    Luego de que el coordinador de la bancada en el Congreso del Estado, Luis Gaitán Cabrera, informara a los priistas del municipio sobre la emisión del Bando Solemne, el Gobernador Electo dio las gracias a quienes le dieron su voto el pasado 5 de julio.

    Refirió que en Minatitlán la campaña fue exitosa porque fue de propuestas y no de descalificaciones, así como por el trabajo llevado a cabo por la estructura del partido, a la vez que destacó la lealtad hacia el PRI por parte de los habitantes de Minatitlán.

    Anunció que esa lealtad será compensada convirtiendo a su gobierno como el que más recursos haya invertido en Minatitlán.

    Ante representantes de la estructura y dirigencia priista en el municipio, Anguiano Moreno señaló que el voto de los minatitlenses le permitirá cumplir uno de sus más grandes sueños: ser gobernador de Colima para atender las necesidades de la población.

    Acompañado de la fórmula ganadora al ayuntamiento encabezada por José López Ochoa, y por el diputado local electo Horacio Mancilla González, Anguiano Moreno expresó que

    El diputado federal electo Carlos Cruz Mendoza, externó su deseo por trabajar en equipo con Mario Anguiano, a la vez que manifestó su confianza en que el Gobernador Electo le habrá de cumplir a la población.

    Dijo estar preparado para representar a sus electores en el Congreso de la Unión con responsabilidad, dignidad y profesionalismo.

    Por su parte, la dirigente del PRI en la entidad, Itzel Ríos de la Mora, afirmó que en Minatitlán su partido hizo muy bien la tarea y que por ello hubo “carro completo”.

    Ríos de la Mora celebró que Mario Anguiano tiene presentes no sólo los votos a favor, si no también aquellos que le fueron adversos, lo cual asegura que su gobierno será de encuentros y no de enconos.

    En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Minatitlán Héctor Bautista Vázquez, y el delegado del CEN del PRI, Rigoberto Salazar Velasco.