Inaugura MAM Campeonato Nacional de Charros Capacha 2010

    0

    En las instalaciones del Lienzo Charro “Camino Real”, el mandatario estatal expresó que este torneo de charro completo, es ya una tradición de la Feria de Colima, por lo que hizo un reconocimiento a todos los charros que competirán.

    En ese sentido, mencionó que participar en un torneo donde un solo charro hace todas las suertes, requiere de años de preparación para esperar momentos como este y poder demostrar todo lo que han venido aprendiendo.

    Por lo anterior, el Ejecutivo estatal agradeció a los participantes el hecho de que hayan decidido participar en el torneo, así como al grupo de  Escaramuzas Camino Real, quienes engalanaron el evento.

    Asimismo, Anguiano Moreno felicitó al director de Iffecol, Arturo Valencia Montes, por todo el esquema de organización y seguridad que se ha venido dando en el marco de los máximos festejos de la entidad.

    En su intervención, el presidente de la Asociación de Charros Camino Real, Gabriel Orozco, agradeció la presencia de los competidores y les deseó la mejor de las suertes. Asimismo, externó un agradecimiento al gobernador Mario Anguiano, por todo el apoyo que ha dado a la charrería.

    También asistieron a este torneo, el diputado local José Manuel Romero Coello; el diputado local por Jalisco, Salvador Barajas; el síndico de la ciudad capital, Hugo Vázquez Montes; Diana Carolina I y el presidente de la Feria de Durango, Eduardo Escobar, entre otros.

    Domingo, 7.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO