Maleantes causan daños al intentar robar en un bachillerato

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,Col.- Cuantioso daños materiales causaron al menos tres sujetos que por la noche del pasado lunes intentaron robar en el interior del bachillerato No.6 que se ubica a un costado del polideportivo universitario, informaron fuentes policiacas.

El intento de asalto ocurrió al filo de las 11 de la noche del lunes  y no se revelaron datos hasta el mediodía de este martes, donde se indica que varios sujetos ingresaron por una calle privada que va a directamente a la cooperativa del plantel introduciéndose a un salón donde se encuentra un proyector el cual dañaron al intentar quitarlo de su base, asimismo los delincuentes intentaron llevarse una pantalla de plasma, acción que no pudieron concretar debido a que ambas aparatos se les cayeron al intentar llevárselos.

Se informó que por el momento no existe pistas de los delincuentes, y debido a este problema, la Universidad de Colima reforzó su vigilancia en el plantel donde también funciona el bachillerato 20 por la mañana, el cinco por la tarde y el seis por la noche.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.