Magno festejo a la madre organizó DIF y Ayuntamiento de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, realizaron el “Festejo del Día de las Madres” ayer domingo 08 de mayo en el Parque González Lugo, donde celebraron con música, comedia, sorpresas y regalos a las madres de familia del municipio.

Más de setecientas mamás tecomenses disfrutaron a carcajadas del show del comediante Kino Díaz, quien imitó a los grandes de la música mexicana como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel y Joan Sebastian.

En el gran festejo, todas las mamás asistentes se deleitaron con los acordes de guitarra de la Rondalla Eterno Romance de Tecomán, quienes interpretaron canciones en honor a la mujer, a la madre de familia.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, señaló “ustedes son la base, el pilar más importante de la familia, es fundamental su ayuda para la unión familiar, hoy queremos reconocerle su inmensa labor que día a día realizan para sostener a sus hijos, sus hogares. Gracias por existir, gracias por estar aquí hoy presentes en este su festejo”.

Por su parte, el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, destacó la asistencia de más de 700 madres de familia al gran festejo y les deseó lo mejor en su día social.

“Quiero decirles que desde la Presidencia Municipal, desde el DIF, estamos trabajando en beneficio de Tecomán, estamos haciendo todo lo posible para sacar a Tecomán adelante”.

Para cerrar en grande el festejo, se realizó la rifa de regalos en donde las mamás fueron ganadoras de premios como refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones, utensilios de cocina, cosmetiqueras, kits de perfumería, relojes, bases de cama, licuadoras, planchas, ollas, kits de maquillaje y mucho más.