MAGISTRAL DESCRIPCIÓN

0

AL DESNUDO

Por: Edgar Rodríguez.

Lo que la periodista Verónica Malo Guzmán hace del perfil que identifica a plenitud a todo lopezobradorista que se precia de serlo. La puntual descripción de los amlovers que no tiene desperdicio y fue publicada hace pocos días en SDP (Sendero del Peje) Noticias, mucho ayuda a identificarlos oportunamente para pensar bien y no equivocarse antes de que llegue la cita a las urnas programada para el domingo 6 de junio de 2021. Cualquier parecido con los 4teistas que nos rodean es mera coincidencia.   

Ella señala que los chairos mienten por sistema para justificar los excesos verbales de su líder moral que lleva registradas en su haber 44 mil 428 afirmaciones falsas o abiertas mentiras como las de que “México tendrá un sistema de salud como Dinamarca”, “En México ya no hay masacres”, “México tiene asegurada la dotación de gas natural”, “En México no hay corrupción”, etc. También, que a la menor provocación injurian, ofenden y agravian a quienes no piensen como ellos, de manera especial a la prensa que no comulga con el cuento de la 4T y sus milagros sociales.

Cierto es que los amlovers arremeten como toros en plaza a todo aquel que ose señalar las equivocaciones que a diario comete su Mesías, metiéndose invariablemente en su vida personal. Manipulan a placer el sentir popular, tergiversan a conveniencia de su amo la información, se rajan al estilo Jalisco de las promesas y acuerdos que AMLO llegue a firmar con actores políticos ajenos a su 4T. En síntesis, son una calamidad social.

Las hordas López obradoristas se dan vuelo en las redes sociales asegurando que si la pandemia del COVID-19 se hubiera presentado en el gobierno de Enrique Peña Nieto, estarían inyectando agua salina, pero al ser cogidos en la maroma inyectándoles aire a los adultos mayores, callan o se justifican diciendo que son errores o montajes de los conservas, fifíes y neoliberales.   Así son ellos, infalibles, nunca se equivocan ni erran, pero al ser evidenciados fingen demencia.

Para Malo Guzmán, las huestes 4tepistas que lidera el oriundo de Macuspana se distinguen también por sus actitudes y comportamientos francamente discriminatorios, por su profunda frustración y gran resentimiento social contra todo el que de verdad estudia, trabaja, se esfuerza, crea, produce, genera riqueza social.  Desacreditar y levantar falsos contra periodistas, columnistas y empresarios de la comunicación que se atreven a cuestionar, con dureza duramente si se quiere, pero con fundamento, al mal Gobierno Federal.

Los amantes de AMLO se asumen siempre como víctimas del neoliberalismo, de los gobiernos de los últimos 30 años. Carentes de argumentos, traicionan y marginan hasta los de casa como recientemente lo han hecho al dejar fuera del reparto de candidaturas a miembros fundadores y distinguidos de MORENA para dárselas a prófugos del priismo reciente 

En opinión de la periodista Verónica Malo Guzmán, los odios que albergan los miembros de la nueva religión política de la 4T son eternos y la culpa de todo lo que al sumo sacerdote Andrés Manuel no le funciona es culpa de otros, como el huachicol, la catástrofe sanitaria, la mala economía y la cada creciente violencia e inseguridad de las que siguen inculpando a los ex presidentes de la República Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. 

¿Qué hacer para remediar tan grave situación? Razonar bien el voto y no vuelva a pasar lo mismo después del domingo 6 de junio de 2021.  No hay que volverles a dar el pase gratis en las urnas a quienes fallaron y siguen fallando. No hay que repetir el mismo grave error cuyas consecuencias llevamos ya dos años y medio pagando.  

Se dice que…

*El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Colima, Carlos César Farías Ramos, le disputadora con todo el cuarto lugar a su compañera de la 4T Gisela Irene Méndez que es postulada por el Partido de la Revolución Democrática. 

*Quién inicio con un tropiezo en su aventura política, por la reelección, fue la alcaldesa con Licencia Gris…Elda Martínez, en su Registro por seguir empañando la Gris administración que encabezó y quiere seguir dañando a los ciudadanos Manzanillenses, al quererse perpetuar en el poder. Su triste y lamentable proceder hacia los medios de comunicación, a los cuales persigue, hostiga, e incluso ha censurado e intenta censurar cuando le da la gana, por distintos medios a su alcance.

*Los comunicadores porteños se retiraron sin despedirse del registro de Griselda Martínez M. Como candidata de MORENA a presidente municipal de Manzanillo, porque los ha perseguido, hostigado y censurado a placer.

*Caro, muy caro, costosísimo, para los bolsillos y la seguridad de los contribuyentes, ha sido el blindaje militar que por instrucciones de AMLO lleva casi dos años recibiendo Griselda Martínez M.