Magisterio Califica con 7.4 el Trabajo de los Diputados Locales

    0

    La encuesta consistió en 5 preguntas, que son las siguientes: ¿Qué calificación le da Ud. al gobernador, a los diputados federales, a los locales y a los presidentes municipales de Colima y Villa de Alvarez?.

    Se encuestaron a un total de 230 trabajadores de la educación de las secciones 6 y 39 del Snte, que trabajan en diez centros de trabajo en ambos municipios. La encuesta estuvo bajo la supervisión del Ing. Ricardo Salas Gómez, responsable además del Instituto de Opinión Pública de Guadalajara, quien dio a conocer los resultados este día a Colima Noticias.

    Explica el estudio que los encuestados dieron la siguiente calificación: Al gobernador 8.7, al presidente municipal de Colima 8.5, a los diputados locales 7.4, al presidente municipal de Villa de Alvarez 6.9 y a los diputados federales 6.7.

    La encuesta fue aplicada a trabajadores de la educación en general, en la siguiente proporción: maestros encuestados 37%, administrativos 33% y de intendencia, 30 por ciento. El estudio tiene un márgen de error del 5 por ciento.