Madetro: Cocinar en familia nunca fue tan divertido

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La constancia, el trabajo y una mente visionaria, son los ingredientes que distinguen al Ing. Fernando Zenizo Zamora y al Ing. Adán Trillo, historias realmente exitosas no muy diferentes a tu historia como emprendedor, solo basta, como ellos, poner manos a la obra en lo que más te gusta. Fue así que los visitamos para conocer más de su actividad.

Como una pequeña ciudad amurallada por tecnología, la empresa Madetro especialistas en cocinas, han creado un concepto interesante en Manzanillo, para dar a conocer sus productos a través de experimentar sensaciones.

Lo mejor de todo, es que la cocina tradicional nunca fue tan fácil, divertida y rápida, revolucionado así la cocina tradicional que conocemos, pero manteniendo lo sano y la frescura de los alimentos y la bella convivencia de cocinar en familia a través del Thermomix.

Para llegar a lo que tienen, no fue de la noche a la mañana, sino de un trabajo constante, hasta saber que la mejor manera de presentar un buen producto es llevar a las personas al entorno de la cocina, en un ambiente donde intervenga el aroma de un buen café, cocinando pizza, una deliciosa tinga de pollo y un postre en tan solo unos minutos.

Los jovencitos, Mariana y Fernando, su mamá Marichuy Rodríguez, Fernando y Adán, participaron en una faena del alto gourmet, mientras que mi participación fue la más divertida, la degustación de tan deliciosos platillos, con lo que manteniendo a raya el estrés con la unión armoniosa de luces y música activada por voz, que dotaron de un ambiente sereno con la delicia de los aromas.

Finalmente todos los lunes invitan a participar en estas presentaciones, sin costo, confirmando asistencia previamente, pueden contactarlos por medio del Facebook: Madetro Closets & Cocinas, o visitarlos en Av. Elías Zamora Verduzco 1 9 0 8 Manzanillo, para que participen, conozcan y disfruten del sabor y el placer de los entornos ideales en cocinas y ambientación.