Atención y limpieza diaria a la Glorieta Monumental capitalina

0

*La fuente recibe mantenimiento constante para que pueda continuar en funcionamiento y evitar su deterioro.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director Obra Pública del Ayuntamiento de Colima, Javier Delgadillo Valdovinos, informó que la Glorieta Monumental, conocida anteriormente como Glorieta del DIF, es atendida diariamente para su limpieza y el buen funcionamiento de la fuente que ahí se encuentra.

Indicó que la fuente entra en operación a partir de las 8 de la mañana y se apaga a las 12 de la noche, “es en ese periodo de inactividad, regularmente es entre la una y las seis de la mañana donde se le brinda el mantenimiento a los filtros para tener el agua en óptimas condiciones”.

Delgadillo Valdovinos también explicó que “hay personal encargado de realizar la limpieza de la fuente, ya que los propios árboles y palmeras que se encuentran ahí sueltan hojarasca y residuos que deben ser retirados diariamente, de lunes a domingo, para evitar daños a las bombas”.

La fuente de la Glorieta Monumental se ha convertido nuevamente en uno de los atractivos de la ciudad, que enmarca una de las zonas emblemáticas, como lo es el boulevard Camino Real.