M. Diéguez Campeón del Torneo de Placetas

0

*En Futbolito Libre.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El martes por la noche cayó el telón del “Torneo de Futbolito de Verano” que se viene desarrollando en el Centro Deportivo Placetas.

En este evento participaron 11 conjuntos llegando a las Semifinales los cuatro mejores equipos y después de las eliminatorias disputaron la gran Final la M. Diéguez contra el cuadro de la Unidad Morelos, resolviéndose por un triunfo holgado de la M. Diéguez por marcador de 7-3. Victoria que le valió el Titulo. Anotaron por el Equipo Monarca Ulises Andrade 2 y con un gol cada uno Luis Silva, Hugo Rebolledo, Diego Sandoval, Luis Polanco y Edwin Palomino. Por los derrotados se distinguió Ignacio Valdez por los tres tantos.

En el partido por el tercer Lugar los Pollitos se impusieron 2-0 al Fátima.

Al término del partido estelar, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de la Titular del Departamento de fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa., así como el Luis Enrique Zambrano Cruz responsable de la Organización del Torneo.

El equipo campeón el M. Diéguez, recibió 10 uniformes y 4 balones. La Unidad Morelos Subcampeón 3 y Pollitos 2.  También se premió al campeón Goleador Jorge Moreno quien anotó 18 goles del equipo ST. Nicholas.

El árbitro de estas finales fue Isidro Anguiano que tuvo buena actuación.

Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa.

CN/Redacción