LX Legislatura clausura trabajos de la Comisión Permanente

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta de la Comisión Permanente, diputada Evangelina Bustamante, concluyó las labores de la mencionada comisión durante el mes de marzo de este 2023, destacando la realización de seis sesiones de comisión, en las que se analizaron documentos relevantes y convocando al Pleno en dos ocasiones, así como la convocatoria a la Sesión Solemne, en la que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mujeres destacadas del Estado, en el marco del #8M.

En su mensaje, agradeció la coordinación y la buena voluntad de quienes integraron dicha comisión, refrendando su compromiso por seguir trabajando de la mano con todas y todos en el próximo periodo.

Agotados los puntos del orden del día, Bustamante Morales declaró formalmente clausurada la sesión número 06 y los trabajos de esta comisión, correspondiente al Primer Periodo de Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Dicha comisión estuvo integrada por la diputada Priscila García en la vicepresidencia; las secretarías la integraron las diputadas Patricia Ceballos y Kathia Castillo, y en las vocalías, las diputadas Glenda Ochoa, Sonia Hernández y Myriam Gudiño.