Lupita Vega reina del municipio de Colima 2016

0

*También fue reconocida con la banda de señorita elegancia

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de los eventos del Primer Festival Internacional del Volcán, este sábado se llevó a cabo la elección de la reina del Municipio de Colima 2016, en el patio central del Ayuntamiento, donde resultó electa Guadalupe Vega.

Fue el presidente municipal Héctor Insúa García y su esposa la presidenta del DIF Municipal Marcela Gudiño, quienes colocaron la banda a la nueva soberana del municipio de Colima.

Además de la nueva reina del municipio participaron Miranda Mar Contreras, Karla Mercedes Gónzalez Gutiérrez, María Isabel Días Toscano, Alejandra Marlene Suarez Vega y Diana Patricia Abrica Lino.

El certamen se desarrolló en tres etapas, la primera de ellas fue auto presentación y un baile coreográfico, la segunda fue una ronda de preguntas sobre temas de actualidad, y finalmente la tercera de ellas fue pasarela en vestido de noche.

Entre quienes fungieron como jueces de este evento estuvieron la regidora Fernanda Guerra, Adriana Ramírez Reina de la Feria de Colima 2015, el cirujano Alberto Covarrubias y Humberto Cabrera Contralor del municipio quien a su vez fue el escrutador, entre otras personalidades.

Antes dar a conocer los resultados, la reina saliente del municipio Laura Santos ofreció un discurso de agradecimiento por el apoyo recibido durante su reinado.

Además del título de Reina del Municipio de Colima, se otorgaron las bandas de Simpatía para Guadalupe Vega, Elegancia Karla González y Fotogenia Diana Abrica quien también fue denominada suplente de la reina.

La ganadora de este certamen además de la corona, recibirá un premio en efectivo por la cantidad de 10 mil pesos y ser la representante del municipio en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Durante el evento desarrollado en el patio central del Palacio Municipal, también tuvo participación el tenor colimense David Solé.