Ayuntamiento de Manzanillo celebra en grande el día del niño

0
*Asistieron más de 7 mil niños y niñas
COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, celebró en grande a los niños y niñas de Manzanillo, en las instalaciones de la feria, reuniendo a más de 7 mil menores acompañados de sus papás, quienes abarrotaron el recinto ferial.
De la mano de la presidenta del DIF municipal Elizabeth Cobos, e integrantes del Cabildo, la alcaldesa Benavides entregó pelotas y bicicletas a los niños que resultaron ganadores en el sorteo del día del niño.
“Me siento muy contenta de convivir y celebrar con los niños de Manzanillo, para mi son muy importantes y por eso hemos implementado programas sociales que ayuden en el hogar, para que la niñez tenga una mejor educación,  hoy estamos de fiesta celebrando en el teatro del pueblo”.
José Guadalupe Salazar, padre de familia de San  Pedrito, agradeció al DIF y a la presidenta Gaby Benavides por esta fiesta infantil, “mis hijos se divirtieron y los grandes también, fue una bonita celebración”.
La maestra Eva Azucena Ciprian Fuentes, de Camotlán de Miraflores,  señaló,  “nos dio mucho gusto que la presidenta Gabriela Benavides se acuerde de los niños e inviten a los de la zona rural, mis niños se divirtieron,  recibieron regalos y un refrigerio, muy bien organizada la fiesta”.