Luis Mario Salazar impulsará programa piloto para el rescate de Pueblo Mágico de Comala

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral por la vía independiente Luis Mario Salazar Zamora dio a conocer que ya se viene trabajando en un programa piloto que ayude al rescate de los Pueblos Mágicos, en este caso que apoye a la reactivación de Comala.

Tras reunirse con los artesanos de este municipio y escuchar sus diversas necesidades y solicitudes dijo que es necesario impulsar el turismo, pero sobre todo el apoyo que se les debe dar a este sector tan importante para el municipio.

“Queremos tanto a Comala, que ya estamos trabajando junto con todo el equipo para conformar un programa piloto de rescate de Pueblo Mágico, mismo que tiene que estar bien estructurado que incluya el deporte, el turismo, etc.”.

Afirmó que en Guanajuato ya se viene trabajando y les ha ido muy bien, por lo que no descartó el poderlo aplicar localmente y reactivar todo lo que hasta el momento se ha perdido con los actuales gobiernos.

Afirmó que recientemente se reunió con el líder nacional de Pueblos Mágicos y hay proyectos importantes que bien pueden beneficiar al municipio.

Pidió el respaldo a su candidatura, afirmando que él es gente que ha trabajado siempre en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte y que sabe bien todas las necesidades que se tiene en este ámbito.