Luis Gaitán: La SCJN ha Perdido Confiabilidad; Privilegia al PAN

    0

    En ese sentido, expresó, que Góngora Pimentel sólo privilegia la cuestión democrática por la imposición panista, más no la legislativo, por lo que descalificó al ministro de la Corte.

    Según informó el diputado colimense de extracción priísta, ellos estuvieron en la fecha límite para aprobar estas reformas a la Ley, pese a que fue un domingo 31 de agosto cuando se dio a conocer su aprobación en aquel estado.

    Aseveró el legislador de dicho estado, que esta postura del ministro de la Corte puede relacionarse con un ajuste de cuentas del Gobierno Federal, por ser panista principalmente, por lo que dijo que la Suprema Corte es un órgano que merece el respeto, pero que en su actuación se le han restado créditos o confiabilidad.

    Sin embargo, como este medio lo había dado a conocer con muchos días de anticipación, el presidente de la Gran Comisión local, Jorge Herrera Delgado, no teme que se rechace la Ley Estatal Electoral de acuerdo al juicio de inconstitucionalidad que el PAN y el PT desean imponer ante la Suprema Corte, porque asegura que se hizo el procedimiento de acuerdo a la Ley.