Luis Barragán dará recital de flauta y música de cámara, en la Pinacoteca Universitaria

0

*La cita es mañana a las 20:30 horas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El músico colimense Luis Ramón Barragán Díaz dará un recital de flauta y música de cámara mañana miércoles 13 de julio, a las 20:30 horas, en la Pinacoteca Universitaria.

La presentación contará con los músicos invitados Gregorio Rodríguez, Gleb Dobrushkin, Abdel Benjedith Hernández, Juan F. Chiapa, Scarlett Zamacona, Eva Carmelita Granados y Enrique Aguirre Valencia.

El programa incluye las siguientes obras: “Sonata para flauta y piano en sol mayor”, de Joseph Haydn; “Sicilienne y Berceuse”, de Gabriel Fauré; “Oblivion/Nightclub”, de Astor Piazzolla y “La chica de los cabellos dorados”, de Claude Debussy, entre otras piezas reconocidas.

Luis Ramón Barragán Díaz (Colima, 1994) inició con su formación musical en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima. En el 2014 realizó estudios particulares con el maestro Rubén Islas; en 2015 concluyó el Técnico en Artes bajo la tutela del maestro Gregorio Rodríguez. Actualmente cursa la licenciatura en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana bajo la tutela de la maestra Natalia Valderrama.

La cita es mañana a las 20:30 horas en la Pinacoteca Universitaria. La aportación es de 20 pesos. Organiza la Dirección General de Difusión General de la Universidad de Colima.