Luis Alberto Gama promete una feria de Armería llena de espectáculos de calidad y segura

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Armería, Col.- Luis Alberto Gama Espíndola, presidente del comité de feria de Armería, así como el alcalde Salvador Bueno Arce, enviaron un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y afirmaron que el máximo festejo se realizará como se tiene contemplado y en un ambiente de seguridad. Bueno Arceo señaló que se están tomando todas las medidas para que el ayuntamiento garantice una feria limpia, en paz y con novedades que atraigan a visitantes a Armería.

En conferencia de prensa estuvo también el nuevo director de seguridad pública de la comuna, el capitán José Nabor Mandrujano, quien destacó que se va proveer seguridad suficiente.

Para lograr el objetivo destacó que habrá coordinación con otras corporaciones y que esperan también que la ciudadanía apoye para que sea un buen evento, “el mensaje es de tranquilidad, va a estar seguro”.

Por su parte, Gama Espíndola confirmó que no se tienen movimientos en la cartelera y que participarán los artistas anunciados, incluyendo a Revolver Canabis, los enanitos toreros y el día 15 La Banda Machos, “están totalmente confirmados para las fiestas de Armería, invitar a que nos acompañen, hay un buen programa con precios muy accesibles para que todos puedan asistir en familia”.

Asimismo, aseguró la participaron de la banda El Mexicano en la explanada a las afueras del ayuntamiento, “este evento tiene mucha expectativa y de la misma manera el día 11 Los Terrícolas están confirmados, ya tenemos los contratos”.

Debido a que el día 1 de diciembre es el cambio de poderes en el país, se anunció que ya se tiene contemplado el tema y la restricción debida de la venta de bebidas alcohólicas “y no vamos a dar permiso ese día”.

A pesar de que el programa se dejó igual, se aclaró que sí se suspendió el evento del día domingo 9 de diciembre denominado “Paraíso Extremo”, de lo cual se dijo “a pesar de ello en el comité vamos a retomar ese día e intentaremos hacer algo para que los interesados sigan pendientes de noticias al respecto”.