Luis Alberto Cacho asume la Oficialía Mayor en sustitución de Santiago Chávez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Será el próximo lunes 1 de diciembre cuando Luis Alberto Cacho Díaz, asuma el cargo como nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento tecomense, tras haber presentado la renuncia a este cargo Santiago Chávez Chávez.

En sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes presentó la renuncia al cargo de Oficial Mayor de Santiago Chávez y la aprobación del nuevo Oficial.

El alcalde, reconoció de Santiago Chávez el buen trabajo y dedicación que ha desempeñado, así mismo dijo que siempre buscó la eficiencia dentro de la administración para hacer los trámites necesarios de cada una de las direcciones para que pudieran atender en tiempo y forma sus necesidades y los servicios que prestan a la población.

Al hacer uso de la voz, el funcionario municipal Santiago Chávez, agradeció la confianza que depositó el Presidente y el Cabildo, así como de los mismos funcionarios por el cargo público que se le brindó.

De la misma manera, dijo que Tecomán está contento, “porque las dediciones que se han llevado a cabo desde sus áreas han sido las correctas, siempre guiados y liderados por el Presidente Héctor Vázquez”.

Finalmente, se expresó del próximo Oficial Mayor, Cacho Díaz, como una persona con mucha experiencia en el cargo público y sobre todo en el área administrativa “actualmente es director de Recursos Humanos, fue director de Sistemas, ha apoyado en las aéreas de Ingresos y Egresos, Obras Públicas; entre otras, por lo que lo hace una persona que puede desempañar bien este nuevo puesto”.