Asiste INCODE a Reunión de Trabajo de la Región IV del SINADE

0

*Se celebró en el CODE Jalisco, donde dieron a conocer las fechas, sedes y disciplinas deportivas de la etapa Regional de la ON2015, a celebrarse en los meses de febrero y marzo del próximo año.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) estuvo presente en el estado de Jalisco durante la Reunión de Trabajo de la Región IV del SINADE, a la que asistió Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte en representación del director general, David Ballesteros Peralta con el objetivo de definir las fechas para la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2015.

La Reunión se realizó en la Dirección General del CODE Jalisco que como cabeza de región hizo bien celebrarla en la capital de dicho Estado, en donde asistieron los estados de Colima, Nayarit y Michoacán.

El representante del INCODE, Fernando Mendoza Padilla se hizo acompañar de José Luis Álamos Camacho, Coordinador de la Olimpiada donde ambos contemplaron en dicha reunión de trabajo la lectura de los acuerdos tomados en la Segunda Reunión; así como la definición de fechas de la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2015, además de varios asuntos.

En esta Segunda Reunión de SINADE de la Región IV se dio a conocer que en las sedes propuestas son: en la primera etapa del 5 al 8 de marzo los estados de Colima y Nayarit y en la segunda etapa del 12 al 15 de marzo en Michoacán y Jalisco.

En la sede de Colima se celebraran los deportes de handball y voleibol de playa.

En Nayarit los deportes de frontón, futbol, softbol y ajedrez.

En Jalisco las disciplinas de atletismo (febrero), béisbol, boliche, luchas asociadas, tiro deportivo y boxeo.

En Michoacán los deportes de taekwondo, voleibol de sala y baloncesto.

Asimismo Fernando Mendoza comentó que el proceso de inscripción para los deportes serán los días 26 y 27 de febrero.

CN/deportes