Lucha libre para recaudación de fondos a Albatros

0

Colima.- El sábado 15 de junio el Centro de Desarrollo Integral Albatros Colima, llevará a cabo una función de lucha libre para recaudar fondos, la cual será llevada a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

Para la función de lucha libre, el réferi Ricisot, confirmó el enfrentamiento de Tinieblas Jr. con Alushe, Octagón y el Hijo de Máscara Sagrada contra El hijo del Perro Aguayo, La Parka Negra y Texano Jr.

En la semifinal, también en relevos australianos, participarán una mujer por bandos y dos pequeños gladiadores. Por el lado de los técnicos estarán Jeniffer Blade, Mascarita Divina y Dinastía vs. Cinthia Moreno y los Mini Psychos Circus.

Además la cartelera es Chamaco Anguiano y Vaquero vs. Terremoto y General de la Muerte. Y en la primera, también en relevos sencillos, Papillón y Sanguinario vs. Payasos Mam I y II.

La directora de Albatros, María Luisa González André, dio a conocer que la finalidad es recaudar fondos Albatros para atender de manera personalizada, a 60 niños, niñas y jóvenes con padecimientos como Síndrome de Down, Síndrome de West, Parálisis Cerebral, Síndrome Cardio – Facio- Cutáneo, Hidrocefalia, Microcefalia, Autismo, e Hiperactividad, entre otros.

“Les pedimos que nos ayuden a hacer promoción para que vaya mucha gente y se llene. Lo recaudado en este tipo de eventos permite sufragar los costos que esto implica para la institución”.

La totalidad del dinero que se obtenga de la función de lucha libre, se invertirá en la educación, rehabilitación e integración de los alumnos de Albatros, a través de programas que buscan un mayor desarrollo y recuperación en un tiempo más corto.

“Esto se logra con constancia, esfuerzo y disciplina a través de técnicas como la educación cognitiva, estimulación de Glenn Doman, terapia visual, natación y la integración a los programas establecidos por la Secretaría de Educación”.