Los vinculan a proceso por homicidio calificado y desaparición de persona

0

*Los hechos fueron en Minatitlán

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por homicidio calificado y delitos vinculados con la desaparición de persona, un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso, por hechos ocurridos hace tres meses en el Municipio de Minatitlán.

Según consta en la Carpeta de Investigación integrada por la Fiscalía General del Estado, en el mes de agosto los imputados privaron de la libertad a la víctima y la ultimaron posteriormente en un rancho ubicado cerca de la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán.

Por lo anterior, estas personas fueron turnadas al órgano jurisdiccional que resolvió la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además del plazo para la investigación complementaria que permita determinar su situación legal.

Es así como la Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Anuncios