“Los Villanoz”, presentes en El Vallartazo 2018

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como cada año, el grupo conocido como “Los Villanoz”, llevaron a cabo la tradicional ruta extrema de El Vallartazo 2018.

En razers y cuatrimotos, el grupo de amigos y familiares inició la travesía el pasado jueves por la mañana, en Villa de Álvarez.

Entre ríos y caminos montañosos, Los Villanoz lograron llegar a su primer destino, Talpa.

Después de pernoctar, el viernes muy temprano iniciaron su recorrido, por la Sierra Madre Occidental hasta llegar a San Sebastián del Oeste.

Encabezando el contingente, los experimentados Francisco Jarero y Manolo, mientras que Héctor Godina, Galindo y Sergio Gómez al final cuidando siempre la unidad del grupo.

La zona de Las “Huacas”, fue uno de los retos más complicados y divertidos de la ruta que tuvieron que cruzar Los Villanoz.

Ponchaduras, volcaduras y algunas otras descomposturas de razers y motos, no fueron impedimento para que el viernes por la tarde llegaran a Puerto Vallarta.

Los Villanoz destacaron la buena disposición y desempeño de César, mecánico del taller “El Kaizer”, y parte fundamental del grupo, quien se encargó de reparar las unidades para que cada uno pudiera llegar sin problemas y disfrutar de los increíbles paisajes que ofreció la naturaleza.

Asimismo, la organización y logística estuvo a cargo de Ernesto Vega.