Los trabajadores, columna vertebral para el desarrollo del estado: Walter Oldenbourg

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sin el apoyo de los trabajadores, no sería posible el crecimiento económico y desarrollo de Colima, aseguró.

El candidato anunció que durante su administración se elaborará un Plan de Previsión Social con beneficios reales.

Los trabajadores son la columna vertebral de las empresas e instituciones, consideró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición PRI-PVEM.

En el marco del Día del Trabajo, Oldenbourg Ochoa destacó la aportación de la clase

trabajadora al desarrollo de la instituciones públicas y de la iniciativa privada. “Como empresario reconozco que sin el apoyo de los trabajadores, no sería posible el crecimiento económico y desarrollo de Colima”, dijo.

Así mismo, el candidato del PRI-PVEM, aseguró que el dinero de los trabajadores no será manoseado en su administración municipal.

Oldenbourg Ochoa, anunció que en los primeros tres meses de su gobierno elaborará un plan de pagos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, para devolver de inmediato la capacidad crediticia de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima.

“Su dinero estará siempre a su disposición, no más esperas de meses, ni habrá necesidad de denuncias penales; el dinero de pensiones, cuotas y aportaciones directas de los trabajadores irán siempre a donde se prevea, nunca al gasto corriente o a otros gastos del Ayuntamiento y cuando quieran, invítenme y se los firmo”, aseveró.

Walter Oldenbourg señaló que al iniciar su mandato, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, se presentará un Plan de Previsión para que los trabajadores reciban beneficios reales en el marco de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Así mismo, dijo que las condiciones generales de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento será respetado y mejorado, sin exponerlos a riesgos y manteniéndolos equipados para que desempeñen sus funciones de forma segura.

“Estos puntos no son una idea, son un compromiso que quiero hacer con los trabajadores, en cuanto quieran invitarme a un diálogo serio y abierto, porque mi interés, como el de los trabajadores, es servir al pueblo”, reiteró Oldenbourg Ochoa.

Finalmente, Walter Oldenbourg realizó la tradicional caminata a la comunidad de Rancho de Villa, donde además realizó un recorrido casa por casa; posteriormente, tuvo una reunión con los vecinos de la colonia de Los Trabajadores.