Los Spurs vencen a Toronto y suman seis triunfos al hilo

0

*Kawhi Leonard encesta 24 puntos consigue 11 rebotes para comandar la victoria de San Antonio 117-107 sobre los Raptors

AP

San Antonio.- Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 11 rebotes, además de imponer la mejor marca de su carrera con cinco robos, para que los Spurs de San Antonio hilaran su sexto triunfo seguido, al doblegar el martes 117-107 a los Raptors de Toronto.

El francés Tony Parker añadió 23 unidades y nueve asistencias, mientras que Danny Green atinó cinco de seis triples y sumó 19 tantos por San Antonio.

Por su parte, el brasileño Tiago Splitter anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes, entregó una asistencia y cometió cuatro faltas en 27:12 minutos. El argentino Manu Ginóbili no jugó.

Toronto sufrió su cuarta derrota en fila pese a una contribución de 32 puntos de Kyle Lowry y otra de 21 de DeMar DeRozan. Amir Johnson agregó 16 unidades y 14 rebotes.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó durante 14:43 minutos, en los que registró tres puntos, el mismo número de asistencias y faltas, así como un rebote.

Tim Duncan logró el primer enceste del partido, luego de bloquear él mismo un disparo a los 19 segundos. En el duelo anterior de San Antonio, el ala-pívot no atinó un solo tiro de campo, algo que jamás le había ocurrido en su carrera.

Esta vez, finalizó con 12 puntos y 13 rebotes en una actuación de 36 minutos.