Los restauranteros de Colima, también le entrarán al Buen Fin

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El sector restaurantero de Colima no se quedará atrás para aprovechar el programa de El Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre, cuyo objetivo es incrementar un poco las ventas afectadas por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares, este programa puede ser una buena plataforma y un muy buen pretexto para utilizarlo.

“He hablado con algunos compañeros del gremio y he visto que estamos buscándole por todas formas cómo tratar de atraer un poco más la atención y no será la excepción en El Buen Fin”.

Dijo que algunos restaurantes buscan la manera de promocionar dentro de las redes sociales, ya que habrá ofertas dirigidas para aquellos consumidores que busquen electrónicos, mobiliario, vehículos, etc.

“Entonces vamos a apelar a la creatividad de los negocios en la que estamos trabajando y sobre de eso buscaremos la forma de atraer al público hacia nuestros espacios”.