Los panteones municipales de Tecomán esperan recibir a más de 25 mil visitantes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los panteones de “El Recuerdo” y el de “Dolores” se encuentran limpios para recibir a los casi 25 mil tecomenses, este primero y dos de noviembre, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Roberto Alcocer Naranjo.

Señaló que la limpia y pinta de los panteones fue un trabajo que se realizó en conjunto con personal de Servicios Públicos y gente que estaba en el Programa de Empleo Temporal, mencionó que al panteón de “Dolores” sólo le hacen falta algunos detalles que concluirán en esta semana.

Alcocer Naranjo, subrayó que están en la espera del día de los fieles difuntos para que los visitantes los encuentren en buenas condiciones, “con luz eléctrica, suficiente agua y con los servicios necesarios que ocupan los que vistan a sus familiares difuntos”.

El Director de esta área puntualizó que el presidente Héctor Vázquez, se preocupa y ocupa por rescatar las tradiciones mexicanas y sobre todo que los visitantes que llegan de otras partes encuentren los panteones en buen estado.