Los Mazorqueros realizan un excelente papel en Pretemporada por Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El sábado pasado en la cancha Abelardo L. Rodríguez en Santiago, a pesar del buen desempeño de la Selección Sub 17 de Manzanillo, quienes obtuvieron el sub campeonato en Veracruz bajo la dirección de Tafolla, con un marcador de 3 a 0, fueron “Los Mazorqueros” de Ciudad Guzmán.

El gol llegó en el primer tiempo por parte del jugador Jovanny Zepeda y otro más en el segundo tiempo, convirtiéndose en un “Rey Mago” al regalarle 2 goles a su equipo; sin embargo, de los futbolistas más queridos de “Los Mazorqueros” fue Saúl Zenicero, el jugador que movió las emociones con un gol espectacular al equipo contrario.

“El desempeño fue bueno a pesar de que están trabajando doble sesión, en la mañana trabajamos en la playa y ahorita en la cancha, tú lo viste, el rendimiento de equipo, un equipo que hace un buen trabajo, un esfuerzo, muy dedicado a lo que venimos hacer, así es que, ahí estamos poco a poquito trabajando”, mencionó Jorge Martínez.

El trabajo de Jorge Martínez como jugador profesional en equipos importantes del futbol mexicano como el Atlético Potosino, el Atlas, América, Tampico Madero, León y Tecos, se ha visto reflejado como director técnico de los Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

Finalmente, hoy martes 9 de enero no se puede perder a las 16:00 horas “Los Mazorqueros” contra Atlético Tecomán de la Tercera División, un partido que promete, por el buen nivel que tiene Tecomán que está en tercer lugar de su grupo.

Así concluirá Jorge la pretemporada con su equipo número 22 que dirige profesionalmente en la cancha de Santiago, asegurando estar contentos porque los recibieron muy bien en Manzanillo, y reiterando su agradecimiento a toda la afición de Manzanillo y Cihuatlán, a Omar Sevilla, encargado de dirigir la escuela de futbol de Santiago, y a nuestro medio. “Un saludo para todos y ojalá puedan acompañarnos en el partido de hoy”, comentó.

Este miércoles por la mañana será el último día de trabajo en Manzanillo de “Los Mazorqueros”, debido a que por la tarde viajarán de regreso a Ciudad Guzmán, donde se prepararán para el primer partido que se celebrará el domingo 14 en Guzmán contra la Universidad Autónoma de Sinaloa.