Respaldan a Carlos Cruz para Diputado Federal

    0

    Ante manzanillenses de diversas localidades, barrios y colonias concentrados en la explanada del auditorio Miguel Bonilla Valle, el precandidato priista refirió que la ciudadanía se preocupa por el tema de la seguridad, y dijo que “vamos a estar ocupados para que Colima siga siendo una entidad tranquila”.

    El precandidato priista habló de su interés por atender el interés de la gente por “saber qué obras se pueden hacer en el puerto más importante del Pacífico mexicano”, así como las acciones a desarrollar en materia de turismo, apoyo al campo, empleo, juventud, educación y salud.

    En el acto, organizado por las comisiones nacional y estatal de procesos internos de su partido, Cruz Mendoza señaló que el PRI cuenta con una estructura sólida y consolidada en sus sectores y organizaciones del segundo distrito.

    Dijo que no solamente está convencido de que el PRI recuperará el segundo distrito federal electoral, sino también la alcaldía y las diputaciones locales, además de retener la gubernatura del estado.

    Recordó que anteriormente había manifestado su interés por buscar la candidatura del PRI a la gubernatura del estado, al mismo tiempo que expresó que también había manifestado “que soy un hombre de principios, de lealtades y por encima de cualquier interés personal o particular está el interés del partido”.

    Dijo estar seguro de tener “la autoridad moral para pedir a los priistas de Manzanillo que tengamos humildad, institucionalidad y lealtad hacia los candidatos que nuestros candidatos que serán nombrados en los próximos días”.

    Itzel Ríos de la Mora, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que los priistas comparten el objetivo de querer ver un Manzanillo mejor, donde se respire un ambiente de más tranquilidad y calidad de vida para todos.

    Resaltó que Carlos Cruz Mendoza representa la oportunidad que esperaban los manzanillenses para tener éxito en los próximos comicios, al mismo tiempo que precisó que en la mente de los priistas no se encuentra la palabra derrota, y que únicamente comparten la idea del triunfo.

    El dirigente municipal del PRI, Martín Sánchez Valdivia, dijo que Cruz Mendoza generó “los mejores consensos entre los aspirantes priistas a ocupar la precandidatura por el distrito electoral número dos, logró la suma de las voluntades de los interesados en ocupar esa responsabilidad para ganar le elección del 2009”.

    Finalmente, al hacer uso de la voz Brenda Liliana Palacios Torres, Mireya Gutiérrez Martínez y Roberto Regalado Corona, expresaron su respaldo a la precandidatura de Carlos Cruz Mendoza, al mismo tiempo que coincidieron en que trabajando unidos los priistas ganarán todas las posiciones en disputa en el próximo proceso electoral. (8 de febrero, 2009)