Los Jets dan de baja a Marshall.

0

*El receptor es el quinto jugador del equipo que es despedido en este receso de temporada. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Jets de Nueva York dejaron este viernes en libertad al receptor Brandon Marshall, continuando con su recorte de personal en este receso de temporada.

No podemos negar el gran compromiso y la pasión que tiene Brandon por el futbol americano”, dijo el dueño del equipo, Woody Johnson. “Apreciamos sus contribuciones al equipo y le deseamos lo mejor”.

El jueves por la noche, Marshall había posteado en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a los Jets y a su “leal afición”. Y abundó: “Estoy optimista por encontrar un equipo donde pueda contribuir para lograr un campeonato”.

De acuerdo con ESPN, las negociaciones entre el receptor y los Jets para un nuevo contrato estaban avanzadas, pero de un momento a otro el jugador las habría abandonado. El cuadro neoyorquino está en una reestructuración, apostando por los jóvenes y, al parecer, el receptor de 33 años no era una prioridad en su nuevo esquema.

Conozco a Brandon desde hace mucho tiempo, más allá del gran jugador que es, estoy orgulloso de ver al hombre en el que se ha convertido”, dijo el head coach Todd Bowles. “Se preocupa siempre por el juego y por sus compañeros, eso muestra todo lo que él es”.

Marshall se une a Darrelle Revis, Nick Mangold, Breno Giacomini y Nick Folk, las bajas de los Jets en esta temporada baja; el equipo viene de una campaña con récord de 5-11 y con estos despidos tienen ahora un colchón de 45 millones de dólares bajo el tope salarial.

Los Jets se ahorraron 7.5 millones de dólares dando de baja a Marshall, quien iba a ganar esa cantidad en 2017, su último año de contrato.

Con información de Reuters