Los expertos opinan, luego del triunfo de México sobre Panamá

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Gerardo Martino se presentó en el Estadio Azteca con un triunfo frente a Panamá en su segundo duelo correspondiente a la CONCACAF Nations League. Con esto sumó su segundo triunfo en dicho certamen por lo que se colocan como los líderes del Grupo B de la Liga A.

Según una publicación del medio de comunicación, EL UNIVERSAL, el partido no fue el mejor para los Azteca, en ocasiones mostraron algunas carencias, sobre todo en la parte defensiva, es por eso que los expertos de El Universal Deportes opinan sobre el accionar de México ante Panamá

El partido no fue el mejor para los Azteca, en ocasiones mostraron algunas carencias, sobre todo en la parte defensiva, es por eso que los expertos de El Universal Deportes opinan sobre el accionar de México ante Panamá

GERARDO VELÁZQUEZ DE LEÓN
«La Selección Nacional hace un papel digno después de lo que sufrió tras los errores defensivos ante Panamá «

ABRAHAM GUERRERO
Preocupados por saber si la afición respondería o no al llamado de la federación para erradicar las expresiones discriminatorias, nos encontramos con un partido malo de parte de la Selección Nacional en la presentación de Gerardo Martino en el Estadio Azteca, en donde México ganó sin hacer buen futbol.

DANIEL BLUMROSEN
«La Selección Mexicana tuvo momentos bastantes grises durante este partido ante Panamá «

GILBERTO ALCALÁ
La Selección se salva de una crítica mayor por la victoria, pero el funcionamiento deja que desear por algunos momentos. Estos jugadores debieron dar un mejor espectáculo. En verdad que fue un martirio estar a altas horas de la noche viendo un juego tan malo y por eso es que la gente no fue al Azteca.

ENRIQUE BEAS
Cuando parecía más bien una misión imposible erradicar el grito, hubo un gran comportamiento. No podría decir que el 100% de la grada, porque alcancé a escuchar varios ecos del grito en varios despejes, en un estadio semi vacío. En la cancha JJ Macías tuvo que entrar a salvar el juego del aburrido empate.

GUSTAVO CALDERÓN
México 
se contagió del nivel de su rival, como sucede regularmente cuando enfrenta a este tipo de equipos y terminó con un triunfo de lágrima, cuando debió tener una mejor actuación ante una selección de Panamá que no tiene ni pies ni cabeza. A destacar José Juan Macías, quien volvió a anotar con el Tricolor.

ÁLVARO LÓPEZ SORDO
Es verdad que los rivales han sido débiles en este inicio de la Nations League, pero México ha impuesto sus condiciones, con todo y las complicaciones frente a los panameños. Destaco la seriedad con la que el Chucky Lozano juega estos partidos; hay que felicitarlo por el profesionalismo que muestra en la cancha.

TANIA VENTIMILLA
«La Selección Nacional pasa el examen ante Panamá «

HELIODORO HINOJOSA
«Macías es un delantero que se va a convertir en Top de la Selección Nacional «

AGUSTÍN MARTÍNEZ
«Gerardo Martino tiene bastante definido la forma de jugar «

JORGE LEÓN
«Con Gerardo Martino la Selección Mexicana va por buen camino»

RAMÓN TREVIÑO
«La Selección Nacional cumplió con dos partidos que se tenían que ganar»

Anuncios
Compartir