Los deportistas de la capital han encontrado apoyo para su éxito en el programa Miércoles Ciudadano

0

*Se apoya a jóvenes y niños para participar en competencias nacionales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de fútbol “Escuela del Ayuntamiento de Colima” asistió al programa Miércoles Ciudadano para agradecer el apoyo que el presidente municipal Héctor Insúa les brindó para asistir a la Copa Zorros, realizada en Guadalajara y en donde resultaron Campeones por tercera ocasión.

En la colonia Ignacio Zaragoza, los agradecidos jóvenes mostraron su felicidad, “ahora somos tricampeones y esperamos que el gobierno municipal continúe apoyando al deporte y de esa manera sigamos cosechando éxitos”.

En esa tarde de atención a la gente, Hernán Castillo Rincón como representante de un grupo de ciclistas de barrios como el de Guadalajarita y algunos de la zona norte del municipio de Colima, logró obtener un apoyo económico para asistir a la competencia nacional de ciclismo.

Hernán, reconoció el apoyo que el presidente Héctor Insúa ha otorgado a gran parte de la comunidad deportiva. “Como siempre nos ha apoyado cada que vamos a competencias de ciclismo y esta vez no ha sido la excepción, nos va a apoyar para ir a representar, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, no solo al municipio sino a Colima con un grupo de niños en este campeonato nacional infantil de rutas, es la quinta ocasión que nosotros viajamos y hemos tenido buenos resultados, también hemos tenido campeones en las categorías infantiles”.

De esa forma, el 12 de agosto, 15 niños, de ellos 8 del municipio capitalino, podrán participar en esa competencia donde las categorías abarcan edades de 6 a 14 años y se cierra hasta en 100 corredores por categoría.