Los Cavaliers tropiezan ante los Rockets

0

*Los Cavs tienen cuatro derrotas en sus últimos cinco duelos y ya peligra el liderato del Este. *Houston aún no asegura playoffs.

COLIMANOTICIAS

EU.- Los Cavaliers de Cleveland sufrieron su cuarta derrota en cinco encuentros al perder por 117-112 ante los Rockets que este domingo buscaba asegurar su lugar en la postemporada.

Houston necesitaba de un triunfo y la derrota de Portland. Pero los Trail Blazers no quisieron darles el gusto y vencieron por 110-101 a los Soles de Phoenix.

James Harden llegó a 16 triples dobles en la temporada con 38 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes que catapultar el triunfo de los Rockets sobre unos Cavs que han batallado sin Kevin Love. Cleveland está sólo dos juegos por encima de los Wizards y Celtics en el liderato de la Conferencia Este.

LeBron James terminó con 30 unidades y siete rebotes, mientras que Kyrie Irving aportó 28 puntos y ocho asistencias.

PACERS GANAN 102-98 A HEAT 

Paul George logró 28 puntos y 10 rebotes para que los Pacers de Indiana vencieran el domingo 102-98 al Heat de Miami.

NETS LOGRAN PRIMER VICTORIA COMO LOCALES EN 2017

Jeremy Lin falló sus primeros nueve disparos, pero enderezó la mira con un triple que frenó el intento de remontada de sus rivales, y los Nets de Brooklyn lograron el domingo su primera victoria como locales en 2017, al ganar 120-112 a los Knicks de Nueva York.

BLAZERS OBTIENE VICTORIA SOBRE LOS SOLES

Damian Lillard anotó 39 puntos, incluidos 28 en la primera mitad, y los Trail Blazers de Portland doblegaron el domingo 110-101 a los Suns de Phoenix.

Con información de AP