Los Bukis anuncian su regreso para ofrecer una serie de conciertos en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los Bukis han anunciado una nueva gira por México. El legendario grupo continuará con su gira del reencuentro tras una exitosa serie de fechas en los Estados Unidos.

Tras una separación que duró 25 años, el grupo fundado por los primos Joel y Marco Antonio Solís volvió a reunirse en 2021, para deleite y emoción de sus miles de fans. Como parte de su gira del reencuentro, Los Bukis han anunciado una serie de conciertos en cinco ciudades del país.

La gira dará inicio el 3 de septiembre del 2022 en Tijuana, Baja California. De ahí se trasladarán a Monterrey, Nuevo León, donde darán un concierto el 10 de septiembre en el Estadio Sultanes.

El 15 de septiembre, el grupo se presentará en el Estado Jalisco de Guadalajara. El 5 de noviembre continuarán su gira en Morelia, Michoacán. Finalmente, Los Bukis culminarán su gira por el país con un concierto en el Estadio Azteca, el próximo 3 de diciembre.

Por el momento se desconocen los precios que tendrán los boletos, así como la fecha en que se empezarán a vender al público. Pero esto no ha impedido que sus fans hayan mostrado una enorme emoción por su regreso en redes sociales.

En 2021 el grupo comandado por Marco Antonio Solís puso fin a una separación de 25 años y dieron una gira por los Estados Unidos.

Durante esta gira tocaron en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el Soldier Field de Chicago y el estadio AT&T de Arlington, Texas, entre otros recintos. Hasta el momento, el grupo no ha confirmado si lanzará nueva música en el marco de su reencuentro.

Con información de Noticieros Televisa.