Los Bengals de Cincinnati regresan a un Super Bowl al superar a los Chiefs

0

*Cincinnati se enfrentará a los San Francisco 49ers o Los Angeles Rams en el Super Bowl.

CN COLIMANOTICIAS

KANSAS CITY, Mo.- Los Bengals de Cincinnati visitaron a los Chiefs de Kansas City en la Final de la Conferencia Americana de los Playofffs la NFL en partido que se llevaron los underdogs por marcador de 27-24.

Joe Burrow y los Bengals tuvieron problemas durante la mayor parte de la primera mitad del domingo en el Juego de Campeonato de la AFC, pero el mariscal de campo de segundo año orquestó una segunda mitad memorable en Kansas City antes de que Cincinnati finalmente asegurara su tercera aparición en el Super Bowl con una victoria en tiempo extra de 27-24 sobre los Chiefs.

Una intercepción de Patrick Mahomes en tiempo extra dejó a Cincinnati con su primera posesión y mucho impulso para Burrow y su habilidoso grupo de receptores con más de 14 minutos por jugar.

Solo necesitaban anotar un gol de campo para ganar, los Bengals mezclaron el pase con la carrera, produciendo primeros intentos frente a una atónita multitud de Kansas City.

Cincinnati se enfrentará a los San Francisco 49ers o Los Angeles Rams en el Super Bowl. En las dos primeras apariciones en el Super Bowl de la franquicia, los Bengals perdieron dos veces ante los 49ers.

Burrow se dirigirá al Super Bowl en su segunda temporada, después de lograr tres victorias consecutivas en la postemporada. Los Bengals, en general, ganaron solo cuatro juegos el año pasado.

Con información de ESPN