Chocan camionetas en la autopista Colima – Manzanillo; un fallecido de 75 años

0

*Una camioneta que viaja con sentido de Tecomán hacia Manzanillo, impactó la parte trasera de otra camioneta propiedad de la operadora de la caseta de Cuyutlán.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona falleció en un choque entre dos camionetas en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura del municipio de Armería. Según reportes preliminares, una camioneta propiedad de la operadora de la caseta de Cuyultlán, se le impactó otra camioneta en el acotamiento de esta vialidad.

Informes señalan que alrededor de las 4:15 de la tarde de este día, una camioneta que viaja con sentido de Tecomán hacia Manzanillo, impactó la parte trasera de otra camioneta propiedad de la operadora de la caseta de Cuyutlán, estacionada en el acotamiento de la autopista.

Debido a que una parte de la camioneta, según reportes preliminares, sobresalía de hacia el carril de la autopista, el conductor de la camioneta pick-up Nissan, color blanco, impactó la parte trasera del vehículo de la empresa.

En el hecho, el copiloto de la camioneta pick-up, de 75 años de edad, falleció en el impacto y su cuerpo quedó atrapado al interior. El conductor, hijo de la persona fallecida, presentó lesiones graves y fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes.