Los Angeles Rams tienen su boleto al Super Bowl

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Los Angeles Rams interceptan un pase tardío a Jimmy Garoppolo y sellan el triunfo que los coloca en el Super Bowl LVI, en donde enfrentarán a los Bengals de Cincinatti que dieron la sorpresa en Arrowhead eliminando a los Kansas City Chiefs.

Los San Francisco 49ers entraron a los ‘play-offs’ de la NFL con piel de víctimas, pero luego de echar a Cowboys y Packers la mutaron por una coraza que los hace favoritos este domingo sobre Los Angeles Rams en la final de la NFC.

Los 49ers, 10-7, se clasificaron a la postemporada como el peor entre los siete equipos de la Conferencia Nacional. Los Rams, 12-5, fueron campeones del Oeste en la misma División que su rival.

La eliminación de San Francisco se vaticinaba desde el último partido de temporada regular en el que estaba obligado a vencer como visitante, precisamente a los Rams, en un duelo que perdía por 14 puntos al medio tiempo y ganó en tiempo extra.

Tampoco era favorito en la ronda de comodines en la que se metió al hogar de los Dallas Cowboys, monarcas del Este, para eliminarlos; y menos lo era en la fase divisional en el Lambeau Field de los Green Bay Packers, campeones del Norte, a los que también echó.

En la final ante los Rams el momento es diferente. La escuadra del entrenador Kyle Shanahan domina los duelos ante el equipo de Sean McVay con pleno de triunfos en sus últimos seis partidos. La única vez que se midieron en playoffs en 1990 ganaron los 49ers.

Aunque los Rams fueron los monarcas de la División, San Francisco presume una mejor ofensiva, séptima de la NFL, contra la novena; aunque Los Angeles cuenta con el ganador de la triple corona Cooper Kupp, receptor con más recepciones, yardas y anotaciones de la liga.

 

Con información de TV Azteca