Loros y Necaxa medirán fuerzas

0

*Este miércoles a partir de las 12:00 hrs. en en “nido” del Estadio Olípico Universitario en partido de preparación con miras al Apertura 2017 de la Liga Premier.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los hidrorayos de Necaxa será el tercer sinodal de Loros de la Universidad de Colima, en la pretemporada de frente al torneo Apertura 2017 de la LIGA PREMIER Serie A, este miércoles 12 a las 12:00 horas en el “nido del Estadio Olímpico del Campus Central de la Universidad de Colima.

Los universitarios enfrentan a los Rayos, luego de dos encuentros de preparación, ganando el primero a 4-0 a Tigres Sahuayo y apenas el sábado anterior 6 a 2 al Guadalajara mostrando desde ya los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas estarse identificando en cuanto a un estilo de juego.

Loros UdeC ya tiene su agenda lista porque la próxima semana será la presentación oficial el miércoles 19 en el Centro Comercial San Fernando y así quedar listos para que el 21 del presente mes, encarar su primer compromiso en la Octava Copa Ramón Barreda Barreto, contra Monarcas Premier el viernes 21 a las 19:30 en el “nido”, donde se presentarán a la 17:00 Reboceros de La Piedad y Cruz Azul Hidalgo. El sábado 22 termina la copa, chocando los perdedores a las 17:00; los ganadores, a las 19:30, van por el título de campeón.

CN/had