Loros y Coyotes por el boleto a la Final

0

*Loros de la Universidad de Colima y Coyotes de Tlaxcala definirán este sábado al segundo finalista que disputará la Gran Final del Apertura 2015. *El partido a las 18:00 Hrs en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima. Col.- No hay mañana para Loros de la Universidad de Colima, este sábado tratarán de obtener la victoria ante los Coyotes de Tlaxcala, y conquistar el boleto a la Gran Final de la Liga Premier de Segunda División Profesional.

#LorosUdeC y Coyotes se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015, en duelo pactado a las 6 de la tarde en el Estadio Tlahocuile, en Tlaxcala.

En el partido de ida, celebrado el miércoles en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario empataron a un gol en un partido de grandes emociones y de expulsado al terminar los dos equipos con 10 jugadores.

Los plumíferos para poder estar en la final del Apertura2015 tendrán que ganar el encuentro por cualquier marcador, o por lo menos empatar con dos goles que le servirían para clasificarse a la Fiesta Grande de la Segunda División Profesional.

El equipo comandado por Víctor Hugo Mora Llamas, enfrentará este partido sin lesionados y con todos los jugadores listos para jugar, con la ausencia de Juan Carlos Martínez que no podrá ver acción por ser castigado un partido por la expulsión que se hizo acreedor el miércoles al agredir a un rival sin estar en juego el balón.

La otra semifinal que también se llevará a cabo este día será entre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Jaiba Brava del Tampico Madero, quienes en la ida empataron sin goles y hoy a partir de las 3 de la tarde jugarán el de vuelta en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova en Toluca, Estado de México.

CN/had